En esta área, Nuestra Empresa se especializa en lo siguiente:

i. Desarrollo de Ingeniería de Detalles Multidisciplinarias (coordinación de disciplinas/especialidades)
ii. Coordinación de Ingeniería de Detalles Multidisciplinarias desarrollados por terceros
iii. Contratos (Administración de licitación y adjudicación de contratos)
iv. Adquisiciones (Gestión de compras)
v. Inspección técnica de obras (QAQC)
vi. Planificación y Control de Proyectos
vii. HSEC (gestión de Seguridad y Salud Ocupacional)
viii. Gestión y Tramitación de Permisos (Legal – Permiso – Medio Ambiente)
ix. Calidad (QA/QC Integral del Proyecto)
x. Gerenciamientos o Dirección de Proyectos EPC / EPCM (Plan Maestro de Contratos, Licitación y Administración de Contratos, Planificación y Control de Proyectos, Programación de Plazos, Control Presupuestario y de Costos, Inspección Técnica de Obras)

OTROS SERVICIOS:

  • Gestión y Control de Estados de Pago
  • Gestión Temprana de Reclamos y Controversias
  • Implementación de Oficina Técnica
  • Control Documental
  • Planificación y seguimiento de comisionamiento y puesta en marcha
  • Protocolos y documentación para Handover
  • Capacitación y manuales de operación y mantenimiento

Nuestra basta experiencia en el desarrollo de ingenierías y participación en implementación de proyectos Multidisciplinarios y EPC/EPCM de mediana y gran envergadura nos permite abordar, desarrollar y ejecutar proyectos de mediana y alta complejidad. Para ello, nos enfocamos en diseñar una adecuada estrategia de ejecución y contratación de bienes y servicios (contratos) que permita:

  • El cumplimiento de la promesa de Costo, Plazo y Calidad de nuestros proyectos
  • Asegurar que Nuestros Proyectos se conviertan en una fuente de Creación de Valor para Nuestros Clientes.

El diseño de la Estrategia de Ejecución y Contratos en un proyecto requiere el análisis profundo de:

  • Las capacidades internas de la empresa y de nuestro equipo de dirección del proyecto
  • Las condiciones del entorno donde se desarrollará el proyecto
  • Las condiciones de sitio
  • Las leyes y regulaciones
  • La tecnología
  • La disponibilidad de proveedores y contratistas
  • Las condiciones de mercado
  • El desempeño de la economía (estabilidad de precios. Estado de la oferta-demanda)
  • La relación de los interesados
  • El Financiamiento